"*" señala los campos obligatorios
Los modos automáticos de la transmisión simplifican el manejo: selecciona el modo campo o carretera y el tractor ajusta marchas y régimen de motor para maximizar el rendimiento y reducir el consumo, facilitando la conducción incluso a usuarios sin experiencia.
La gestión de potencia del motor ofrece hasta 45 CV extra solo cuando el trabajo lo requiere, adaptando la entrega según la carga de la transmisión, la toma de fuerza o el sistema hidráulico, asegurando siempre el máximo rendimiento y eficiencia.
Mantén un régimen de motor constante para tareas que lo requieren, asegurando que los aperos funcionen de manera óptima y estable, sin importar las variaciones de carga o tipo de labor.
El sistema de secuencia de giro en cabecera (HTS) permite grabar y reproducir las maniobras repetitivas al llegar al final del campo, automatizando hasta 28 operaciones con solo pulsar un botón y ahorrando tiempo y esfuerzo.
Hasta cuatro distribuidores traseros configurables de tipo mecánico, que permiten adaptar el flujo hidráulico a cada implemento; además, las válvulas ventrales se pueden controlar de forma electrónica desde un joystick para mayor precisión.
CAMPAÑA T7.260 CLASSIC
*Las imágenes mostradas pueden no corresponder exactamente con el equipo ofertado. Solo para concesionarios adheridos a la promoción. Gastos de matriculación, portes al cliente o personalizaciones específicas no incluidos.
© 2025 - All Rights Reserved | New Holland