Servicios

MYUPTIMESERVICES

Soporte optimizado y soluciones uptime

New Holland está a la vanguardia de la tecnología. Con la nueva sala de control, detectamos códigos de error en las máquinas de los clientes y ponemos en marcha acciones para solucionar las incidencias.

La nueva tecnología monitorea los datos de telemetría de la máquina 24/7. En caso de problemas, el sistema envía automáticamente una alerta a los concesionarios que ponen en marcha acciones para solucionar la incidencia.
El concesionario New Holland ve los componentes que han dado el error, verifica la disponibilidad de la pieza y prepara el equipo necesario en el campo para solucionar la incidencia del cliente.

Asistencia prioritaria para nuestros clientes para mantener sus máquinas en perfecto funcionamiento bajo cualquier circunstancia.

Éste es un resultado conseguido gracias al esfuerzo conjunto de una gran asistencia técnica y de una rápida logística de CNH Industrial y de los concesionarios.
Se establece un proceso logístico específico para tener el recambio re- querido en el menor tiempo posible. Mientras tanto, el equipo técnico en el campo cuidan al cliente, proporcionando soluciones temporales alternativas para permitir que el cliente continúe su trabajo mientras llega el recambio necesario.

Optimización integral en la disponibilidad de piezas. Cuando y donde sea necesario.

Una nueva herramienta de pronóstico hará coincidir los datos de con- sumo de recambios con factores externos como la previsión del tiem- po, el rendimiento de los cultivos y las condiciones del suelo, adaptan- do la disponibilidad de recambios a una zona geográfica específica. La herramienta también sugerirá el stock correcto a los concesionarios. La tecnología de seguimiento y localización de los recambios también permitirá verificar el estado de cada pedido en tiempo real.

Utilizando la garantía extendida y los contratos de mantenimiento de new holland, nuestros clientes podrán obtener la asistencia de quien conoce mejor las máquinas.

New Holland ofrece un amplia gama de garantías extendidas y ahora incluso de contratos de mantenimiento.
Y si el cliente dispone de un parque de máquinas de diferente anti- güedad, no hay de qué preocuparse porque los contratos de manteni- miento de New Holland están disponibles para todas las máquinas del parque del cliente, independientemente de la antigüedad.

Programa

Harvest Master

En New Holland llegamos más de 100 años fabricando maquinaria de recolección y nuestra mejor apuesta es el servicio más fiable.

Respondemos a tu confianza con un EXCELENTE PROGRAMA DE FORMACIÓN y servicio para garantizar el máximo rendimiento de tu nueva máquina New Holland.

Paquetes de bienvenida para los clientes

Reunión previa a la entrega

Actividades de campaña

Actividades postcampaña

Balance final de campaña

Hibernación

El remedio más eficaz para tener tu máquina siempre a punto

Lee detenidamente este anuncio. Porque ahora, si llevas a revisar tu cosechadora o empacadora a un Servicio Oficial New Holland, obtienes numerosas ventajas:
• Reduce costes inesperados y riesgos de parada.
• Tu máquina siempre estará actualizada.
• Tendrás el libro de mantenimiento sellado en el Servicio Oficial New Holland, con mayor valor de recompra.
• Protege eficazmente tu inversión, gestionando mejor tus imprevistos.

Reparación original

Ten a punto tu cosechadora y empacadora con recambios originales New Holland

Cosechadoras
  • Sistema de trilla
  • Motor
  • Picador
  • Cajón de cribas
  • Cabezal de maíz
  • Cabezal de cereal

Empacadoras

  • Mulles del pick up
  • Cadenas
  • Brazo acompañador de empacadora
  • Transmisiones
  • Costillas
  • Agujas
  • Brazo acompañador de empacadora
  • Rodillos de aguja
  • Pico de loro